Bueno, hoy finalmente nos sentamos a ver seriamente cómo queremos empezar el camino, para así tener claro qué dia nos vamos de Málaga.
Miguel, como es su costumbre, hizo una hoja de cálculo donde puso fechas, horarios, lugares y distancias (todo muy ordenadito y alineado) y decidimos que nos vamos el 21 (de hoy en 15!).
La idea de irnos en tren quedó de camino, más que nada al ver las diferencias en precios (en autobús es casi la cuarta parte) y con la incertidumbre de que al conductor no le guste la "apariencia" de nuestras bolsas grandes, y nos hagan problema.
La semana pasada había hecho la consulta en un foro del internet (www.forobicigrino.com) y un veterano de cuatro caminos (licaon64) nos pasó muy amablemente todos los detalles para hacerlo en autobús, incluyendo un mapita del recorrido que tendremos que hacer en Madrid, entre la parada de un bus y la del otro.
Así que el 21 de setiembre, saldremos de Málaga a la 1am; llegaremos a Madrid a eso de las siete; nos vamos a la otra estación de autobuses y tomaremos el bus a Pamplona a las 10:30, para ir llegando a eso de las 3 y pico. Tendremos un par de horas antes de tomar el bus a Roncesvalles, donde creo que descansaremos ese día.
Ayer hicimos el recorrido por los Montes de Málaga; para nuestra sorpresa, empezó a llover - tipo temporalillo. Cambiamos un poco la ruta y salimos por la parte este del parque para bajar directo a Málaga y a la playa, donde nos esperaba Meli para ver el Festival Aéreo. Total, hicimos 56km, nos mojamos, nos secamos, nos asoleamos un poco viendo aviones, helicópteros y paracaidistas y ya nos vinimos para la casa.
Hace 4 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario